Archivo de julio, 1943

En la conversión

Jueves, 22. Julio 1943

Yo estaba operando en ese momento todavía no en la B I, Pero incluso en la conversión. Hicimos acerca de lo siguiente: Cuando llegó un avión, magnas la Seetakt [“Bordo”, Radar de hoy] sobre y encontramos, Si la ubicación actual de los aviones en el aire en la superficie de la tierra hacia abajo gelotet, en que cuadrados sobre un fondo mapa indicó estaba. Estas plazas se colocan en el centro de control de cazadores de noche y tenía el caza nocturno. Entonces la conversión aún tenía el propósito, la ruta de destino del registro de aeronaves. También debemos introducir otras baterías al objetivo así. Todo esto fue una muy interesante para mí, sobre todo porque me da mientras la actividad aérea en la ZbV [“para uso especial”] Estaba sentado Budé. Que la ZbV combustibles muy estrecha mayoría, fue beimit en la B I stand, tenía su razón. B I y ZbV estuvieron siempre juntos. Allí, todos los mensajes de la batería corrían juntos y conoció a mensajes de fuera de un. Aquí, todo estuvo representado durante la batalla, ¿Cuál fue el nombre y rango. Aquí el jefe reunió sus decisiones y llevó el oficial dimensional tiro. Tiene que llegar durante mi presencia en muchos puntos de vista de las cosas y pertenece a muchas otras situaciones en el puesto de mando con, no sabía que la mayoría de los miembros de la batería.

Estaba ahora implicados, el registro de la ruta de destino. Podemos pensar bonitos, como las moscas de aviones. Una cosa es desagradable, Si el lado ángulo a los aviones enemigos no hicieron cambiado. Como la máquina exactamente sobre nosotros voló a. A continuación, siempre estuvimos en la oscuridad, Ahora lo que seguiría. Se estrelló ruidosamente, entonces nos habíamos conocido, que la máquina arrojaron bombas, debe aplicar nuestra batería. Pero sobre todo que fue lo que: Cuando un recto[vuelo] Grabamos pero menores facilitó las condiciones, porque sí el lado ángulo intermediario adelante. Y cuando los primeros disparos se movió “Ivan” antes de abzuschwirren en una elegante curva, lanzó sus huevos en algún lugar y Oriente rotos.

Aumento de municiones

Domingo, 11. Julio 1943

Por lo tanto vida fluyó allí tranquilamente y satisfecho. Turistas han llegado y pasado. Le trajo novedades interesantes desde casa. También mi amigo Gerhard y yo esperaba con vacaciones. Para elevar el nivel intelectual de la batería, los grupos de estudio denominado administración instituida de batería. Tuve el honor alto, para guiar el grupo de trabajo de taquigrafía. Encargado no oficiales y los soldados querían ser inaugurado por mí en el alto arte de la escritura rápida. No se agregaron pero, porque desde el rebase entre llegó.

En la Ju[l]estalló la gran batalla de Orel, donde se enfrentaron el alemán y la ofensiva rusa. La Luftwaffe voló desde nuestro Horst en esta área de combate. Fue principalmente [Heinkel] Hey 111 o [Junkers] Ju 88 Asociaciones de aproximadamente 40 – 50 Máquinas. También voló Hunter allí. Me da miedo directamente fue en este momento. Acciones de nuestra parte y el ruso sólo una vez llegaron en la noche, hizo Blitzlichaufnahmen o lanzaron algunas bombas. Fue nuestro punto de vista, que en algún momento pronto un gran ataque sería en el lugar y para ello, explica que ahora por la noche, porque puede volar en los días en altura. Noche de noche, fue la actividad aérea enemiga. Podríamos ir a veces sólo en la choza cuando el sol anunció el nuevo día. A veces también fue muy emocionante y apasionante, Si cerró de golpe las bombas en nuestra vecindad. En nuestro casas de protze quemadas y la línea telefónica después de la Protze fue golpeados varias veces. Otras veces tuvimos que reservar los controladores de la Protze en la batería. Queremos por la noche a la Heranschleppen de municiones. No era infrecuente, Si nosotros en una noche 800, 1000, o incluso 1200 Cazaban tiro hacia el cielo. No eran sin embargo éxitos visibles a notar. A la mañana siguiente, fue enviado un coche y les trajo nuevas municiones, tanto hemos querido tener. Para nosotros no era como en el ejército, donde tan sólo así y lo metió disparó y le permitió rodar sólo como mucho tiro, aprobado por el personal, Si alguna vez le permite disparar.

Bandas de guerrilleros

Domingo, 4. Julio 1943

Para nosotros bastante inesperadamente el transportista Eagle de Coronel General nos visitaron Ritter von Greim, Dirigentes de la flota de air 6. Algún tiempo después, tuvimos que rodean la posición con Estados de defensa local. Porque fue acribillada este área con los partisanos. En acerca de 40 Al oeste de nosotros había un grupo más grande de la pandilla. Allí siempre voló desde nuestro aeropuerto [ARADO] AR 66 y [Focke-Wulf] FW 58, máquinas muy viejas y lentas. Se presentó a, para dejar ir a esta pandilla de nidos en el aire. Voló un cambio también veces 4 [Messerschmitt] Me 110 allí y “jugó” con este oscuro humano. La actividad de las bandas era perceptible también en nuestra vecindad. En la pista, algunos volaron veces [Heinkel] Hey 111 en el aire. Entonces enseñanzas sobre una detención Sprengladung fueron todas las unidades, el hombre había encontrado, llevado a cabo. Un camión de nuestros 2. Batería conducía en una cara dura. Resultado: 2 Tote. Una noche observó, ¿Cómo voló la línea de ferrocarril de Roslavl Briansk en muchos lugares en el aire.

Pentecostés pacífica

Viernes, 2. Julio 1943

Llegó ante nosotros como un regalo del cielo, Eso fue los días y noches antes y después de la paz completa de Pentecostés en el aire. Así que nos podemos recuperar una vez bastante y el estómago llegó lejos sin también ser malo. Eran abundantes en las noche high jinks Marketenderse determinaron. Cumplido su objetivo de la manera correcta. Finales de junio o principios de julio el enemigo aire actividad disminuido fuertemente. Pero aún nuestros voló [Heinkel] Hey 111 y [Junkers] Ju 88. Acciones en el espacio de Orel. Fue continuamente. Una vista fantástica fue cada vez, Si un asociación de Ju 88 volvió y las máquinas uno tras otro fueron buceo en profundidad. En estos movimientos, me di cuenta, que ya un plano de buceo niedergehendes debe tener un severo shock moral del oponente. El clima era hermoso. Simplemente maravilloso. Un día como una fuerte tormenta llegó una vez y ya uno recibió una descarga eléctrica cuando se llama a, derivadas de un lightning. Desde entonces la escucha sólo con renuencia cuando fue atacado tormentas. En los últimos días de junio, era mi incluido en la b. Desde entonces, he participado en las alegrías y tristezas de esta comunidad. Después que adquirí gran confianza en sí mismo y sentido de responsabilidad, Lo que me fue de mi vida muy útil.